viernes, 14 de noviembre de 2008

Una recomendación

Azul oscuro casi negro; de Daniel Sánchez Arévalo.
Un película que habla sobre la realidad de muchos de nosotros, gente sencilla que después de trabajar día y noche por unos ideales ve que es muy difícil alcanzar todas sus metas... incluso ve como los sueños se van esfumando como una cortina de humo.
Azul oscuro casi negro
Una película que habla sobre la diferencia , cada vez más clara, entre clases sociales y la dificultad de "escalar" posiciones en la pirámide social.
Azul oscuro casi negro
Una película que amor universal
Azul oscuro casi negro
Una película que hay que ver.

Un saludo a todo

7 comentarios:

misticaluz dijo...

Hola guapa! Pue tendremos que ver la película, gracias por tu recomedación!

Anónimo dijo...

A mi esta película me encanto. Desde el primer minuto supe que sería parte de mi vida. Y de hecho lo es. Demasiado.

Un abrazo y aunque no escriba me sigo paseando por aqui.

Lara tiene alas

Pame Recetas dijo...

Pues a esperar a que llegue por estos lados...la tendré anotada. Un beso y buen findesemana.....

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Una muy buena recomendación. A mi me encanta el cine español.


--
Saludos, Goathe.

Infiernodeldante dijo...

Por el post, muy buena la recomendación.

Para lo que viene, mis mejores deseos, preciosa, para que este 2009 que llega te conceda todo lo bueno que tengas pendiente por concretar. Muchas Felicidades, y dos mil nueve besos.

Pame Recetas dijo...

Hola Malena! Veo que andas alejada del blog tu también. Espero que todo esté bien por allá. Yo de mudanza, tampoco he tenido mucho tiempo para dedicarme a internet. Esperaré a que llegue la peli esta por acá.

gran abrazo

esteban lob dijo...

Hola Malena:

Te visito con pena al no ver aparecer nuevos escritos tuyos.

Un beso.