miércoles, 5 de noviembre de 2008

Malena

¿Quién es Malena?
Malena es una mileurista con carrera, una mujer cercana a la treintena, inconformista, con un punto de locura que la hace ser incomprendida por algunos seres que viven  a su alrededor.
Malena es visceral, sincera, amiga de sus amigos... Malena es como un tango... algunas veces es la reina de la alegría y otras vive sumida en la tristeza más absoluta.
¿Quién es Malena? Malena soy yo.
Si quieres conocerme un poco más, sígueme en mi pequeño viaje de baldosas amarillas.

4 comentarios:

Rafa Pagés dijo...

encantado de que me visites y sigas mis aventuras danesas :)

un beso

esteban lob dijo...

Hola Malena:

Con mucho agrado te devuelvo visita y te deseo el mayor de los éxitos, en esta vorágine llena de emociones que generan los blogs.

Ya noto que tienes mucho de qué escribir y con que deleitarnos.

Recibe un abrazo desde Chile.

Malena dijo...

RAFA:
Gracias!! seguiré tus aventuras en la fría Escandinavia!!!
Un beso

ESTEBAN:
Es un honor para mi que me devuelvas la visita, tu blog es puro arte. Te seguiré de cerca.
Un beso

Pame Recetas dijo...

La curiosidad me trajo por aquí, soy lectora (todo lo fiel que se puede) de Esteban. Me gustó lo que he visto. Felicitaciones y mucha suerte en este emprendimiento bloggero.